domingo, 8 de enero de 2012

Quienes Somos

Annais Banquetes

Es una empresa con 7 años de experiencia, creada con el único fin de servirle a usted y ofrecerle la mejor calidad en banquetes a domicilio, así como servicios en jardines, salones de eventos, realizando bodas, 15 años, graduaciones, cumpleaños, bautizos, primera comunión, etc., en diferentes zonas de la V región.

En Annais Banquetes
Sabemos que para usted ese evento es único e irrepetible, por lo que contamos con atención personalizada y equipo nuevo de alta calidad.
Nuestro personal esta capacitado profesionalmente para atenderle en ventas, coordinación, servicio y gastronomía.

En Annais Banquetes:
Nuestro objetivo es brindarle a usted y a sus invitados la calidad y atención que usted se merece, desde el momento que usted se contacta con nosotros, ya sea por nuestro teléfono o bien por correo electrónico
Para su tranquilidad contamos con gran experiencia en todas las áreas al llevar a cabo su evento: organización, montajes, servicio y gastronomía, por lo que siempre encontrara un paquete armado para todos los presupuestos!!
¡¡ El servicio precio y calidad nos recomienda!!

1 comentario:

  1. hola,,,necesito cotizar banquetería para matrimonio civil para 50 personas aprox.y todo lo que me puedan ofrecer,,Soy de valparaíso,,,
    saludos
    Pamela
    pamelav31@gmail.com

    ResponderEliminar